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Términos y condiciones

A través de su ingreso a la página web www.laclass.cl o a alguno de nuestros locales, usted acepta y está de acuerdo con los presentes “Términos y Condiciones”. Estos términos y condiciones de uso podrán variar en cualquier momento, actualizándose dichos cambios periódicamente en la presente página.

Tiempo de entrega

Nos esforzamos en reducir los tiempos de entrega, ya que nuestra meta es que sea en el menor tiempo posible. Sin embargo, los tiempos pueden variar según las circunstancias, cantidad de productos en cola de entrega o cantidad de productos ordenados. Para nuestro servicio Pick Up el tiempo de entrega es un minimo de 30 minutos posteriores a la compra en nuestra web, no se realizarán cambios de producto si el cliente por motivos personales llegara con mucha posterioridad al tiempo indicado, ya que nuestros productos son elaborados especificamente a solicitud del cliente, por lo que estará a la espera que este retire, independiente del tiempo que pueda demorar en acercarse al local con servicio PickUp.

Modo de pago

La forma de pago es en efectivo en moneda nacional o tarjetas de débito o de crédito nacionales o internacionales, cuando el pago se efectúa de forma presencial en el restaurante. Cuando el pago es efectuado mediante medios digitales propios de  La Class, puede ser realizado a través de Webpay.

 

También tenemos convenios con Sodexo, Amipass y Edenred, los cuales se aceptan sólo en nuestras tiendas seleccionadas. Para saber si tu restaurante más cercano tiene estos medios de pago, puedes solicitar la informacion via mensaje directo en nuestras redes sociales o a nuestro mail de contacto hola@laclass.cl.

 

Los pagos son solo em moneda nacional CLP.

Servicio de post venta

Todos los temas relacionados con post venta son tratados por medio de nuestro departamento de servicio al cliente mediante los canales de comunicación formales correo electrónico hola@laclass.cl o via mensaje directo en nuestras redes sociales.

Devolución de dinero

En caso que el cliente solicite la devolución de dinero por problemas de doble cobro de transbank en el servicio PickUp, se deberán contactar por correo electrónico a hola@laclass.cl o via mensaje directo en nuestras redes sociales. Si efectivamente corresponde una devolución esta se hará efectiva 7 dias habiles posteriores a la solicitud.

Pedidos y/o datos falsos

La Class se reserva el derecho de no atender o no continuar atendiendo a clientes que brinden datos personales o realicen pedidos falsos, toda vez que éstos ocasionan daño o perjuicio a la compañía. La Class podrá eliminar una cuenta de usuario en cualquier momento y sin previo aviso una vez que se ha comprobado que se han entregado datos falsos o se ha realizado un pedido falso, lo que de todas formas será informado al cliente con posterioridad a la eliminación mediante envío de correo electrónico.

Pedidos en línea

El servicio de PickUp estará disponible únicamente en locales que cuenten con este servicio. El cliente podrá realizar su pedido en la categoría PickUp únicamente por medio del carrito de compras en nuestra pagina web www.laclass.cl, y recoger su pedido en mostrador del restaurant en el cual haya efectuado el pedido. No se entregarán pedidos en locales diferentes a los indicados en el carrito de compras.

Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio y en los locales tales como  logos, texto, gráficos o códigos es propiedad intelectual de La Class. Usted se compromete a no modificar o eliminar cualquier aviso de propiedad de los materiales descargados o accedidos desde este sitio.

Uso apropiado

El usuario garantiza que no utilizará este sitio para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos y condiciones, o por cualquier otra normativa pública vigente.

 

Usted no puede usar esta página web en cualquier forma que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la misma o interferir con el uso y provecho de la misma. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto a disposición o suministrado a través de este sitio web.

Reserva del servicio

La Class y sus asociados operadores de la marca en el Territorio del Estado de Chile, se reservan el derecho a permitir o restringir el uso de la presente página web y sus distintas opciones o el ingreso a los restaurantes a cualquier persona, natural o jurídica, de acuerdo a sus políticas internas y determinaciones propias o a cualquier persona que atente contra las normas de seguridad o sanitarias establecidas por el Estado de Chile, excluyéndose de dichas políticas el irrestricto apego a lo estipulado en la ley N° 20.609. Ninguna persona puede reclamar o solicitar el resarcimiento de daños o perjuicios porque no se le haya permitido gozar de este servicio, sea cual sea el motivo y las circunstancias. Las políticas mencionadas en el presente documento pueden variar sin previo aviso.

Condiciones de devolución

En caso de existir algún problema o disconformidad en relación al producto entregado ya sea por compra precencial, PickUp o Apps externas de delivery, el cliente deberá devolver el producto al personal de La Class del local correspondiente a su compra presentando su boleta o comprobante de compra para poder ser analizado por nuestro equipo y efectuar cualquier cambio o compensación. Si el reclamo se realiza via mail a hola@laclass.cl o via mensaje directo por redes sociales, debe de igual forma ir acompañado con su boleta o comprobante de pago, adjuntando además una fotografia del producto y su inconformidad. De no existir documento legal de compra e imagen respectiva del producto, no se realizarán compensaciones.

Limitaciones a la responsabilidad

La Class no será responsable de ningún daño indirecto, consecuente o especial que pueda sufrir el usuario del sitio por el uso y contenido del sitio web, en la máxima extensión permitida por la ley.

Ley de protección al consumidor

En caso de duda sobre sus derechos como consumidor por favor consultar la ley vigente en Chile Ley Número 19496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

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